The Walking Dead Onslaught es la nueva experiencia sobre la serie

The Walking Dead Onslaught

Cuando tenemos que hablar de la incursión de The Walking Dead en los videojuegos siempre nos llega el mismo título. Los títulos creados por la empresa de Telltale Games han llegado a una gran cantidad del público. No obstante, parece que no quieren que la licencia se quede ahí y están preparando una experiencia de realidad aumentada para este año.

Bajo el título de The Walking Dead Onslaught, parece que la serie de zombis hará su incursión al VR. De un tiempo a esta parte, otros referentes de la cultura han tenido su momento en este tipo de mercado. Tenemos la versión VR de Batman o incluso la de Iron Man. A pesar de todo no teníamos ninguna con los tintes de esta serie sobre el apocalipsis zombi, por lo que será atrayente para el público.

Esta experiencia de realidad aumentada nos llegará en las plataformas de Oculus Ritf y HTC Vive. La fecha que se ha escogido para su llegada ha sido otoño de este mismo año. Junto con toda la noticia habrían mostrado un tráiler al respecto. A través de él, vemos algo del ambiente que nos quieren mostrar pero sin llegar a ver una imagen del gameplay. Aquí os dejamos para que vayáis pensando en ello hasta que llegue.

Fuente: Eurogamer.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.