Agents of Atlas cambia de dibujante a partir del segundo número

Agents of Atlas variante

En muchas ocasiones los equipos creativos que empiezan con una serie suelen sufrir alguna modificación en su transcurso. Para el caso de las miniseries no suele ser así pero hay veces que también puede darse el caso. Recientemente, habíamos tenido la noticia de que Agents of Atlas volvía con una miniserie. Todos los aspectos estaban sobre la mesa y parece que va a experimentar un cambio de dibujante a partir del segundo número.

La miniserie que se anunció contaba de cinco números e iban a ser llevados por el mismo equipo creativo. De esta forma, el número 1 tendría a Greg Pak y Jeff Parker como guionistas y en el apartado del dibujo estarían Nico Leon y Carlo Pagulayan. Con las nuevas noticias que nos llegan, el dibujante Nico Leon habría sido sustituido por Gang Hyuk Lim. Muchos seguramente lo conozcais por su trabajo en West Coast Avengers. No han dado ninguna explicación del cambio, pero podemos suponer que será por la ocupación de Nico Leon en otros proyectos.

Agents of Atlas #1 llega a las tiendas el próximo 7 de agosto y esperamos que pinte bien. Ya sabemos de antemano que para el resto de los números de la miniserie habrá un cambio de dibujo y esperamos que no afecte negativamente al proyecto final.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.