viernes, abril 19, 2024

Anthony Mackie se presentó para otro papel en Marvel antes de Falcon

/

Panini

Anthony Mackie

En 2014 el actor Anthony Mackie se unió al universo Marvel apareciendo como Sam Wilson en Capitán América: El soldado de invierno. La primera película de los hermanos Russo dentro de Marvel Studios es una de las más aclamadas y en parte es por la primera aparición de Falcon, personaje creado en 1969. Además, este personaje tiene un papel central en el universo post Vengadores: Endgame, lo que sitúa a Mackie como uno de los personajes principales de esta nueva etapa. Pero podría haber sido de otra manera, ya que el actor hizo la audición para un personaje completamente diferente.

Y es que como ha desvelado en una entrevista, su primera audición para el universo cinematográfico Marvel fue para interpretar a El Mandarín en Iron Man 3. Al final como todos sabemos el papel acabó en manos de Ben Kingsley, pero su audición no pasó desapercibida y Joe Russo lo fichó para El soldado de invierno, aunque hasta pocas semanas antes del inicio del rodaje el actor no sabía que interpretaría a Sam Wilson. Y es que para uno de los directores de esta película Anthony Mackie tiene carisma, pero además es capaz de transmitir integridad de una manera que pocos actores pueden.

Una gran sorpresa para el actor, ya que era un gran fan del personaje y su implicación dentro de la diversidad racial en los cómics durante los años 60 y 70. Y es que solo hay que ver las declaraciones al respecto en esta entrevista sobre el personaje de Falcon:

Growing up, I’d always loved Falcon, because he was a comic-book hero who was black who didn’t have ‘Black’ in the title […] He stood on his morals. He stood on who he was. (Al crecer, siempre había amado a Falcon porque era un héroe de cómic negro que no tenía negro en el titulo […] Se mantuvo firme en su moral. Se mantuvo firme sobre lo que era.)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores