Batman Beyond formará parte del DCMillenium de Bendis

Batman Beyond

Desde que llegó a DC el guionista Brian Michael Bendis no para de dejar su huella por dondequiera que pasa. Su paso por la cabecera de Superman solo cosecha buenas críticas y sus nuevos proyectos en Young Justice y Naomi apuntan a convertirse en grandes obras de su paso por la editorial. Pero Bendis no descansa, y ya está pensando en su siguiente proyecto. Hace días el guionista empezó a mostrar mensajes crípticos en redes sociales sobre su próximo proyecto, DCMillenium. Por lo mostrado en redes sociales, en este evento tendrán un papel la Legión de Super-Heroes y OMAC, pero además también se ha revelado la participación de Batman Beyond.

View this post on Instagram

#dcmillennium @dccomics 6/13

A post shared by Brian Michael Bendis (@brianmbendis) on

Bendis ha mostrado una página de artista aún por determinar en su cuenta de Instagram donde aparece este Batman del futuro, creado por Bruce Timm en 1999 para la pequeña pantalla. En esta serie veíamos como un Bruce Wayne anciano cedía el testigo del Murciélago en el futuro a Terry McGinnis, convirtiéndose en el nuevo Batman. Timm también es el creador de la aclamada serie animada de Batman de los años 90, de la que los fans conservan un gran recuerdo. Bendis a decidido traer al frente a McGinnis en este nuevo evento del que hay muy poca información aún. No será hasta el 13 de junio cuando el guionista desvele más datos de lo que será DCMillenium.

3 Comentarios

    • Me refería a traer el personaje al evento, pero es cierto que está poco claro. Corregido y muchas gracias por tu comentario!

  1. “Superman solo cosecha buenas críticas”…. me parece que usted no sabe mucho de comics. Superman es una porquería actualmente. Bendis esta echando a perder el universo DC lentamente aunque la nueva linea de comics wonder comics es bastante buena.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.