martes, abril 23, 2024

Bendis se adentrará en el futuro de DC en Legion of Super-Heroes: Millenium

/

Panini

Brian Michael Bendis, DC Comics, Legión de Superhéroes

El guionista Brian Michael Bendis lleva días en sus redes sociales mostrando fragmentos de lo que será su próximo proyecto. Con la etiqueta #DCMillenium ha estado mostrando diversos personajes con un hecho en común: todos pertenecen al futuro del universo DC. Ahora por fin Bendis ha desvelado más detalles de Legion of Super-Heroes: Millenium, que aunará en una cabecera todos estos futuros de la editorial. Esta miniserie servirá de trampolín para el despegue de las nuevas aventuras de La Legión de Super-Héroes. El hilo conductor de esta historia será un personaje conocido del universo DC que se moverá a través de estos futuros gracias a su reciente inmortalidad.

La serie constará de dos números y ya sabemos que futuros visitará en cada uno. En el primero podremos ver a una Supergirl futurista dibujada por Jim Lee, al mítico Batman Beyond de la mano de Dustin Nguyen, Kamandi por Andrea Sorrentino y Tommy Tomorrow del que se encargará André Lima Araujó. En el segundo número harán su aparición estelar Booster Gold de la mano de Nicola Scott, un OMAC de Jim Cheung, un capítulo off-world de DC del que se encargará Jeff Dekal y por último el plato fuerte: la Legión de Super-heroes dibujada por Ryan Sook.

 Bendis en una entrevista sobre Legion of Super-Heroes: Millenium ha dejado claro que su intención es aunar todos estos futuros del siglo XXXI. Por lo que parece su intención es crear una puerta de entrada a la Legión de Super-Héroes para nuevos lectores. Desde que el guionista llegó a DC no para de cosechar éxitos y revolucionar las series por donde pasa, pero ahora se ha propuesto reescribir el futuro de la editorial. El guionista ha demostrado que es capaz de orquestar grandes obras con mayor o menor acierto, pero si esta incursión futurista le sale bien seguramente sea el renacimiento de La Legión de Super-Héroes en una esplendorosa nueva etapa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores