viernes, marzo 29, 2024

Conan el bárbaro se deja ver en Marvel Comics #1000

/

Panini

Conan, Marvel, Marvel Comics #1000

Este año Marvel Comics celebra sus 80 años de historia en activo. Para celebrarlo la editorial prepara un cómic especial en el que participarán hasta 80 equipos creativos.

El cómic especial ya tiene portada, obra del gran artista Alex Ross. También se conocen algunos de los equipos creativos como los formados por Al Ewing y Cafu, Al Ewing y Carlos Pacheco, Allan Heinberg y Jim Cheung, Charles Soule y Steve McNiven o Jeph Loeb y Tim Sale entre otros grandes nombres.

Marvel Comics #1000 acaba de hacerse aun más grande con la inclusión de Conan el Bárbaro.

El guionista Ralph Macchio y el artista Marco Checchetto colaborarán en la historia de Conan, conmemorando el importante papel que ha desempeñado el personaje de Robert E. Howard en la historia de Marvel.

Conan, Marvel, Marvel Comics #1000

Jay Zetterberg, de Cabinet Entertainment, dijo en un comunicado.

Si Crom hubiera mostrado algún interés en los asuntos humanos, seguramente estaría tan emocionado como nosotros de ver a Conan incluido en Marvel Comics # 1000.

El editor ejecutivo Tom Breevort declaró al New York Times

Este es, con mucho, el cómic más complejo, complicado y difícil que he tenido que reunir.

Marvel Comics #1000 comenzará a partir del año 1939 y se abrirá camino hasta el día de hoy, con cada página relacionada con un año en la historia de Marvel.

Recientemente la editorial anunció un número adicional, Marvel Comics #1001, que promete revelar más secretos con respecto a la Máscara de la Eternidad y su misterioso propietario, e incluirá otra línea creativa llena de estrellas.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores