jueves, marzo 28, 2024

DC Ink revela nuevas portadas y equipos creativos

/

Panini

DC, DC InkLa linea de cómics DC enfocada a jóvenes adultos, DC Ink, ha revelado en la BookCon los equipos creativos y las portadas para cuatro títulos que llegarán en la primavera de 2020.

En el panel de DC Ink de la convención, la editorial ha mostrado las portadas de The Oracle Code, Gotham High, Shadow of the Batgirl y The Lost Carnival: A Dick Grayson Graphic Novel. Los cuatro cómics continuarán la historia de los recientemente publicados Mera y Under the Moon: A Catwoman Tale, al igual de los próximos Teen Titans: Raven y Harley Quinn: Breaking Glass. Todos ellos con el objetivo en común de contar las historias de estos icónicos personajes para un público joven.

The Oracle Code estará escrito por Marieke Nijkamp e ilustrado por Manuel Preitano. Gotham High tendrá a Melissa de la Cruz como guionista y Thomas Pitilli de ilustrador. Shadow of the Batgirl, ilustrado por Nicole Goux, y será escrito por Sarah Kuhn, quien ya escribió la aclamada serie Heroine Complex, ofreciendo un enfoque nuevo de los superhéroes. Por último, The Lost Carnival será escrito por Michael Moreci e ilustrado por Sas Milledge.

Todavía no se han ofrecido detalles sobre las tramas de estos cómics y tampoco se han concretado fechas.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores