viernes, marzo 29, 2024

Diseñan a los personajes de Dragon Ball de una forma más realista

/

Panini

Dragon Ball

Dragon Ball

Existen series de televisión que marcan a toda una generación. Siempre las ha habido y todavía quedarán por ver a muchas otras. Una que recordarán los criados entre los 80 y los 90 es sin duda Dragon Ball. El anime de Akira Toriyama ha influenciado mucho a una gran cantidad de personas. Ya sea porque eres fan de su obra en formato de manga o por la adaptación que hubo en anime, conoces algo sobre ella. Razón de esto es que constantemente se busque homenajear de la mejor manera posible a esta gran serie.

Para el día de hoy traemos un hecho de lo más curioso. El usuario de Instagram sangsoo jeong, nos habría traído unos diseños peculiares sobre la serie original de Dragon Ball. Con original nos referimos a la primera de todas, aquella que contaba las aventuras del pequeño Goku y sus amigos. De esta forma, el usuario habría querido hacer homenaje con un diseño más realista de cada uno de los personajes clave del anime. Os dejamos a continuación en formato lista todos los diseños mostrados.

Goku

Bulma

Muten Roshi

Oolong

Yamcha

Chi-Chi y Gyuma

Pilaf, Mai y Shu

Diseñan a los personajes de Dragon Ball de una forma más realista

Dragon Ball

Hasta aquí llega la lista de los diseños que ha aportado el artista. Como podemos comprobar se trata de una revisión de algunos personajes clásicos de la serie que comenzó en los 80. Además del personaje en sí, se pueden ver detalles relevantes en la ilustración, ya sea de fondo o en otro plano.

Están casi todos los personajes que han hecho nuestras infancias más amenas. Quizás falten algunos como Krillin o Puar, aunque todavía es pronto para saber si no tendrán más tarde algún diseño. Mientras tanto, vamos a disfrutar de estos que tenemos y la verdad es que es muy divertido que se hagan cosas así.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores