[E3] Bethesda sigue apostando fuertemente por sus títulos clásicos

Bethesda sigue apostando fuertemente por sus títulos clásicos

Es difícil superar una conferencia como la que nos trajo Microsoft durante esta madrugada. La siguiente que tenía que dar este paso en la conferencia del E3 de este año era la gran Bethesda. Cierto es, que quizás no fuera tan espectacular como la que fue en lugar previo, pero para los seguidores de la desarrolladora ha sido algo impecable.

Como se ha anunciado en el título, desde Bethesda siguen apostando por los títulos clásicos que tienen. De esta forma hemos visto en la conferencia como han reforzado algunos de sus videojuegos más emblemáticos. Teniendo como protagonista principal la saga de The Elder Scrolls, hasta llegar a títulos como Wolfenstein. En esta conferencia todos han tenido su lugar, es por ello que para todos los aficionados de la desarrolladora ha habido algún momento importante. No quiere decir esto que no haya habido títulos nuevos, pero mucho menos que refuerzos para lo que ya se tiene.

Para que podamos contar todo con el mejor detalle posible, os dejamos uno a uno cada título tratado. Esperamos que sean de vuestro agrado y que os animen a seguir a la empresa este siguiente año.

Anterior

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.