martes, marzo 19, 2024

[E3] La conferencia de Ubisoft muestra el nuevo Watch Dogs y a Jon Bernthal en Ghost Recon

/

Panini

Conferencia Ubisoft

Después de la resaca de lanzamientos que nos trajeron Bethesda y Microsoft, le toca el turno a Ubisoft para mostrar que tenía reservado para el E3. Los rumores apuntaban a que la desarrolladora mostraría cosas como la tercera entrega de Watch Dogs y una nueva IP enfocada al RPG. La conferencia ha empezado por todo lo alto con la actuación de parte de la Assasin’s Creed Simphony, que ha acompañado musicalmente la proyección de diversas escenas de la saga. Pero este espectacular inicio solo era un adelanto de lo que Ubisoft había preparado para su conferencia en la feria de videojuegos más grande del mundo.

La conferencia arrancó mostrando un avance con gameplay incluido de Watch Dogs Legion, que llegará a las consolas el 6 de marzo de 2020. Destaca la capacidad de poder jugar con varios personajes con diferentes habilidades y que si alguno de estos personajes muere será de forma permanente.  El juego está ambientado en una Londres distópica donde el jugador tendrá que organizar la resistencia y para ello podrá reclutar a cualquier ciudadano, afectando al desarrollo de la historia.

Uno de los puntos clave de la conferencia fue el centrado en la nueva entrega de Tom Clancy’s Ghost Recon. Si en la conferencia de Microsoft teníamos la aparición de Keanu Reeves como personaje en Cyberpunk 2077, en la de Ubisoft apareció Jon Bernthal como personaje en Tom Clancy’s Ghost Reacon Breakpoint con comparecencia posterior. Acompañado de un simpático perro, habló de cómo fue trabajar en este proyecto y explico algunos detalles de su papel dentro del juego.  Este lanzamiento vendrá acompañado de Ghost Recon Delta Company, un nuevo modo de comunidad dentro del juego del que pocos datos han dado. Saldrá a la venta el 4 de octubre, pero habrá una beta el 5 de septiembre a la que se podrá acceder registrándose en la web, y para finalizar mostraron una breve imagen de Terminator, lo que apunta a que también estará presente.

Dentro de la franquicia Tom Clancy también se ha presentado un juego para móviles, así como Tom Clancy’s Rainbow Six Quarentine, un nuevo juego cooperativo a 3 jugadores en el que deberán escapar de una infección. The Division 2 será gratuito del 13 al 16 de junio y además nos han mostrado nuevo contenido. También se ha mostrado la nueva temporada de Raimbow Six Siege, que nos permitirá jugar con un espía al más puro estilo James Bond. Como última noticia respecto a la franquicia, se ha anunciado una película sobre The Division en colaboracion con Netflix, protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal.

También se ha anunciado un nuevo servicio de suscripción para PC llamado Uplay+, que por 14,99 dólares al mes dará acceso prioritario a los nuevos lanzamientos y permitirá disponer de todo el catálogo de Ubisoft. Además, y como punto a favor este servicio será compatible con Stadia, la plataforma de streaming de videojuegos de Google. Este servicio será gratuito durante todo septiembre a los que se registren antes del 15 de agosto. La nota curiosa de la conferencia ha sido la aparición de Rob McElhenney, actor de Colgados en Filadelfia, para anunciar una nueva serie para Apple TV junto a Ubisoft llamada Mytic Quest: Raven’s Banquet. Al más puro estilo The Office la serie tratará a la figura del director creativo de la empresa de videojuegos creadora de uno de los mejores juegos de la historia.

Tal como se rumoreaba, durante esta conferencia se ha presentado Roller Champions, titulo con un cierto parecido al Roller Derby y que comparte funcionamiento con el popular Rocket League. Muy centrado en la competitividad Ubisoft mostró un gameplay donde quedó demostrado que la velocidad y la competición son los puntos fuertes de este nuevo título. Y para finalizar por todo lo alto el mismísimo vicepresidente de la compañía Lionel Raynaud cerró la conferencia dando paso a las primeras imágenes de Gods & Monsters, un juego ambientado en la mitología clásica con un vistoso acabado Cel-Shading.

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores