martes, marzo 19, 2024

[E3] Todo lo mostrado sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

/

Panini

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - E3

Hace un día que acabó ya el E3 y lo ha hecho de la mejor manera posible. Nintendo fue la principal protagonista del pasado 11 de junio, ya que su conferencia ha sido de las más completas para los aficionados. Tanto es así que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order también ha tenido su momento. Fue tanto lo que dio para hablar, que hemos preferido dedicarle una entrada entera a lo que parecen traernos.

Nada más comenzar el tráiler del videojuego pudimos comenzar a ver nuevos personajes confirmados. Es cierto, que comenzó con una gran cantidad de villanos que veremos. Hela, M.O.D.O.K. o la Orden Oscura, son algunos de los que se dejan ver en un comienzo, pero acto seguido llegan algunos de nuestros héroes. Miles Morales con su traje negro de Spiderman junto a Spider-Gwen y Ms. Marvel han sido de los más destacados.

Según avanza el tráiler vamos observando más personajes que podrán aparecer en la aventura. Ghost Rider y Elsa Bloodstone son los que más pantalla acaparan. Hasta ahora hemos hablado de personajes que serán jugables, pero también se han visto algunos en cinemáticas que habría que confirmar si serán controlados por el jugador.

Para terminar este tráiler, nos han confirmado que a partir de otoño comenzará a estar disponible el contenido extra. Además, se ha confirmado que contenido será, y por lo que se ve serán personajes. Han mostrado tres grupos: Marvel Knights, X-Men y Cuatro Fantásticos. Suponemos que se tratarán de varios personajes de cada grupo pero habrá que esperar.

Os dejamos para despedirnos el tráiler completo para que vosotros mismos opinéis. Recordad que el 19 de julio llegará a las tiendas de forma exclusiva para Nintendo Switch. Hay muchísimas ganas de probarlo ya y si eres seguidor de la saga, más aún.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores