jueves, abril 25, 2024

[E3] Nintendo muestra en su Direct nuevos personajes de Smash, Animal Crossing y secuela de Breath of the Wild

/

Panini

Animal Crossing, Breath of the Wild, E3, Nintendo, Super Smash Bros ultimateEl Nintendo Direct ha comenzado mostrando al próximo personaje que se unirá al plantel de Super Smash Bros Ultimate. Esta vez el turno es de los héroes de la saga Dragon Quest, de los que hemos podido ver tanto nuevos como de entregas anteriores. Los protagonistas de Dragon Quest llegarán a lo largo de este verano. Por otro lado, al final del Direct, se ha revelado la llegada de los tan esperados por los fans, Banjo Kazooie, que llegarán en otoño de este año.

A continuación se han mostrado un nuevos tráilers de juegos que ya conociamos, como Dragon Quest XI S, del que se ha confirmado la fecha para el próximo 27 de septiembre, Luigi’s Mansion 3, en el que hemos podido ver el nuevo modo multijugador que nos permitirá jugar 8 personas a la vez, el remake de Link’s Awakening, que será lanzado el 20 de septiembre de este año, Demon X Machina, llegando el 13 de septiembre a Switch, Pokemon Espada y Escudo, del que se han revelado un nuevo gimnasio y nuevas funcionalidades con Poke Ball Plus, Cadence of Hyrule, el juego crossover entre Crypt of the Necrodancer y Zelda que llegará el 13 de junio, y No More Heroes 3, del que llevábamos sin ver nada desde que se mostró el título durante la conferencia de presentación de Switch hace años.

También han mostrado traílers de juegos de los que desconocíamos su existencia, comenzado con el remake del clásico JRPG, Trials of Mana, llegando a Switch a principios de 2020. Un nuevo anuncio de Resident Evil de acción real, que nos enseñaba por primera vez la llegada de la quinta y sexta entrega de esta saga a la consola híbrida de Nintendo. Empire of Sin, el nuevo juego del creador de Doom que estará ambientado en Nueva Orleans durante los años 20. Para sorpresa de todos, The Witcher 3 llegará este año a Switch, aunque todavía no se ha concretado fecha. También hemos podido ver por primera vez la próxima entrega de la mítica saga Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, que incorporará el skate como deporte olímpico en Tokio.

También cabe destacar el nuevo Animal Crossing, titulado New Horizons, en el que nos dedicaremos a limpiar una isla desierta para atraer nuevos habitantes. También han revelado su fecha de lanzamiento, siendo esta el 20 de marzo de 2020.Animal Crossing, Breath of the Wild, E3, Nintendo, Super Smash Bros ultimate

Antes del anuncio final, han enseñado un rápido repaso a los próximos juegos que llegarán en 2019, entre los que caben destacar Spyro Reignited Trilogy, Minecraft Dungeons, Ni No Kuni, The Sinking City y Dauntless.

Por último y como gran bombazo, han revelado que la secuela de Breath of The Wild se encuentra en desarrollo y para ello han mostrado un pequeño tráiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores