martes, marzo 19, 2024

[E3] EA muestra un gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

/

Panini

Star Wars Jedi: Fallen Order

Ya empieza el momento de observar todas las novedades que nos tienen preparadas para este E3. Si ya esta mañana comentábamos una filtración de algunos títulos de Bandai Namco, ahora vamos con un hecho. Durante esta tarde está teniendo lugar la conferencia de EA en la convención y han empezado con el mejor pie posible. Una de sus bazas más importantes era Star Wars Jedi: Fallen Order y habrían mostrado 15 minutos de gameplay del videojuego.

No hay mejor manera de empezar una conferencia, que con uno de los títulos que más se espera. Star Wars Jedi: Fallen Order no ha dejado indiferente a nadie desde el momento en el que se anunció. Ya te puede parecer una genial idea o no te atraiga tanto, pero al menos le has prestado atención. Se trata de una nueva propuesta de EA de sacar adelante a la franquicia de Star Wars en los videojuegos, y por ahora parece que está funcionando. A través del comienzo de su conferencia, la desarrolladora habría mostrado un gameplay de 15 minutos del videojuego. Han comentado que se trata de un momento avanzado del título, como unas tres horas después de empezar. En él hemos podido ver algunos detalles de la trama y, sobretodo, las mecánicas que predominarán en el personaje protagonista.

Uno de los aspectos a destacar es su gran combate. A pesar de que en la muestra, todo parece muy sencillo, se nota que han intentado pulir las habilidades jedi y el combate contra los enemigos. Ha recordado a los títulos de Star Wars: El poder de la fuerza que tanto llamaron la atención cuando salieron para PS3. Os dejamos a continuación el gameplay mostrado para que vosotros hagáis vuestras propias impresiones.

Resultado de imagen de Star Wars Jedi Fallen Order Cover

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores