El Caballero Oscuro de Tim Burton podría regresar

Este mes marca el 30 aniversario de la película de Batman dirigida por Tim Burton, la cual fue un éxito en taquilla y rompió con la idea que se tenia del Caballero Oscuro tras el legado que dejó la serie de los 60.

La película conecto muy bien con la gran mayoría del público en el 89, influenciando fans que posteriormente se convertirían en escritores y dibujantes de cómics. Además, con el éxito que están teniendo adaptaciones a cómics de historias como Batman 66, o o Batman: Akham Knight, la editorial ha hablado sobre continuar el mundo de Batman creado por Tim Burton en un futuro cómic.

Según afirma Jim Lee, jefe creativo de DC, les llegan muchas peticiones de escritores y artistas para continuar expandiendo, por medio de los cómics, el universo de esta película, ya que fue un importante momento que hizo que comenzarán su afición y gusto por los cómics.

Fuente: CBR

2 Comentarios

  1. Ya en 2016 trataron de realizar esta idea debido al exito de series como Batman 66, Wonder Woman 77 y los crossovers con Green Hornet, solo se vieron algunos diseños y quedaron cajoneados proyectos como Superman 78 y Flash 90

    Logicamente este proyecto desechaba todo lo visto en Batman Forever y Batman y Robin

  2. Me gustaría que Tim Burton contara con su gran amigo y actor Johnny Depp, ya hace tiempo que no trabajan juntos aunque siguen viéndose de vez en cuando, ellos tienen una gran amistad de muchos años desde Eduardo manos tijeras

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.