El cómic del mes – Mayo de 2019

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic publicado en el mes de mayo de 2019 en España. El ganador ha sido el primer número de La espada salvaje de Conan, publicado aquí por Panini Comics.

conan

La Espada Salvaje de Conan 1

ISSN: 977000555200200001

Una nueva era de la mítica publicación de Marvel comienza, con una historia en cinco partes a cargo de Gerry Duggan (Guerras del Infinito) y Ron Garney (Lobezno), con portadas del incomparable Alex Ross.

Bienvenido a la Era Hyboria… ¡esperamos que sobrevivas a la experiencia!

Guion: Gerry Duggan

Dibujo: Ron Garney

A continuación podéis ver los resultados para los cinco primeros clasificados, entre los que encontramos también el tercer tomo de Rumble (Astiberri Ediciones), la edición ampliada de Los surcos del azar (Astiberri Ediciones), el primer número de Guardianes de la galaxia (Panini Comics) y el primer tomo de American Monster (Planeta Cómic):

el cómic del mes

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) una encuesta abierta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de este grupo, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.