sábado, abril 20, 2024

El epilogo de The Hunted renueva a un villano de Spider-Man

/

Panini

Amazing Spider-Man, Kraven, Marvel Comics

Amazing Spider-Man, Kraven, Marvel Comics

En marzo se anunció un nuevo arco en Amazing Spider-Man llamado The Hunted, que tendría como protagonista a Kraven. Nick Spencer y Humberto Ramos plantearon esta historia como el cierre a la obra de 1987 La última Cacería de Kraven. En esta obra el Cazador derrotaba a Peter Parker enterrándolo vivo y durante el tiempo que está enterrado se hace pasar por él. Cuando el superhéroe arácnido consigue regresar y va a enfrentarse con el villano este no quiere pelear puesto que ya ha ganado a su eterno rival y se suicida. Posteriormente lo hicieron retornar de la muerte y ahora en Amazing Spider-Man #23 se cierra su historia.

En el último número de The Hunted Sergei Kravinoff muere y el 23 se convierte en el epilogo de esta aventura. En el avance mostrado por Marvel podemos ver el funeral de Kraven en la mansión familiar, hay poca asistencia, pero destaca sobretodo uno de ellos. Vemos como este personaje, con un increíble parecido físico al Cazador abandona el funeral y se adentra en la mansión, donde llega la sorpresa. Al desgarrarse el traje vemos un tatuaje con los colores de un tigre y como ataca a los animales disecados que decoran la sala en un ataque de rabia.

Por lo que parece este epilogo nos mostrará quien recogerá el testigo del Cazador tras su muerte. Por el parecido físico este nuevo personaje podría ser el hijo de Sergei, aunque en las pocas páginas mostradas hasta ahora no se puede saber a ciencia cierta. Lo que sí que se puede saber es que el villano recibe un relevo generacional en este número, que asumirá la cruzada contra Spider-Man de su predecesor. Habrá que esperar a posteriores números para conocer la identidad de este nuevo Cazador, y si realmente es uno de los hijos de Kraven.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores