martes, marzo 19, 2024

Final Fantasy XIV tendrá una serie de acción real

/

Panini

Final Fantasy XIV, Hivemind, Sony Pictures, Square EnixEl juego multijugador masivo, Final Fantasy XIV, será adaptado a serie por Square Enix, Sony Pictures y Hivemind, marcando la primera vez que un juego de la saga tenga una serie de acción real. La serie estará llena de referencias a los juegos como chocobos, beastmen, y por supuesto, veremos a Cid, personaje que ha aparecido en la mayoría de sus entregas.

Aunque esta nueva serie vaya a contar una nueva historia, tomará referencia directamente de los personajes del MMORPG y de su mundo, Eorzea, que tiene elementos de muchos de los Final Fantasy anteriores, como Magitek, que fue originalmente de Final Fantasy XIV.

Según Chris Parnell, copresidente de Sony Pictures Television, Final Fantasy XIV es el perfecto juego tanto para aquellos que hayan sido fans de la saga durante mucho tiempo, como para aquellos que estén empezando. Por ello, esta serie tratará de abrazar lo que ha hecho que el mundo de Eorza haya sido un fenómeno tan cautivador. Para ser más específicos, esta serie se centrará en la lucha entre magia y tecnología y la aventura que traerá la paz a este conflicto.

La productora Hivemind está detrás de la próxima serie de Netflix basada en The Witcher, y de The Expanse, para Amazon. Aunque no hay nada confirmado, lo más probable es que esta serie llegue a alguna de estas dos plataformas de streaming.

Fuente: IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores