Final Space cuenta con fecha y tráiler para su segunda temporada

Final Space

Con la llegada del verano algunas series comienzan a seguir. Durante el verano pasado tuvimos la suerte de contar con una nueva serie de animación para el público. Final Space llegó a nuestros televisores con ganas de quedarse. Lo que comenzó como una comedia más de animación en el espacio, nos enamoró con su enrevesada trama.

Muchas series de animación van terminando y dejan un hueco en nosotros. Gracias a series como Final Space o (Des)encanto poco a poco vamos sustituyendo las que acaban por nuevas licencias interesantes. Con la segunda ya se confirmó su segunda temporada para septiembre de este año. Para la que gira en torno a esta entrada no hará falta esperar tanto tiempo.

Resultaría que el creador de la serie, Olan Rogers, habría mostrado un tráiler a través de su cuenta oficial de YouTube. Este adelanto, además de proporcionarnos una visión de lo que tendremos en esta segunda temporada, nos pone una fecha de llegada: 24 de junio. Faltan 21 días para que llegue y seguro que los seguidores de la serie los esperáis con ganas. Os dejamos a continuación el vídeo mostrado y os animamos a que si no conocéis la serie comencéis a verla porque pinta genial esta segunda parte.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

8 Comentarios

    • En teoría es la fecha de salida para América, como bien ha dicho el compañero S en internet suponemos que estarán los capítulos en algún tipo de servidor gratuito. No obstante, puede que ocurra como con la primera temporada que primero salió al completo en TNT y luego más tarde fue llevada a Netflix o, incluso, que desde Netflix esperen a que salga la temporada al completo y luego la añadan.

  1. En españa?? Es que lo estuve mirando ayer en TNT y no me salian nuevos capitulos ni el primero siquiera ahora mismo lo voy a volver a mirar a ver, tu lo estas viendo en TNT tambien?? Llevo con ganas de ver la segunda desde que finalizo la primera

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.