martes, abril 23, 2024

Final Space cuenta con fecha y tráiler para su segunda temporada

/

Panini

Final Space

Con la llegada del verano algunas series comienzan a seguir. Durante el verano pasado tuvimos la suerte de contar con una nueva serie de animación para el público. Final Space llegó a nuestros televisores con ganas de quedarse. Lo que comenzó como una comedia más de animación en el espacio, nos enamoró con su enrevesada trama.

Muchas series de animación van terminando y dejan un hueco en nosotros. Gracias a series como Final Space o (Des)encanto poco a poco vamos sustituyendo las que acaban por nuevas licencias interesantes. Con la segunda ya se confirmó su segunda temporada para septiembre de este año. Para la que gira en torno a esta entrada no hará falta esperar tanto tiempo.

Resultaría que el creador de la serie, Olan Rogers, habría mostrado un tráiler a través de su cuenta oficial de YouTube. Este adelanto, además de proporcionarnos una visión de lo que tendremos en esta segunda temporada, nos pone una fecha de llegada: 24 de junio. Faltan 21 días para que llegue y seguro que los seguidores de la serie los esperáis con ganas. Os dejamos a continuación el vídeo mostrado y os animamos a que si no conocéis la serie comencéis a verla porque pinta genial esta segunda parte.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores