Matt Fraction y Elsa Charretier tendrán nueva serie a partir de septiembre

Matt Fraction - November

Con tan solo el verano comenzando, ya tenemos noticias sobre futuros proyectos del siguiente curso. En esto están pensando desde Image Comics, ya que nos llegaría esta noticia sobre una serie del próximo año. Teniendo un equipo creativo formado por Matt Fraction y Elsa Charretier, es normal que quisieran dejarlo anunciado. De esta forma ya conocemos la fecha para esta nueva serie y algunos detalles.

Para empezar deberemos de comentar cuál es el nombre de la obra que han presentado. Bajo el título de November, parece que esta serie estará compuesta por tres volúmenes de tapa dura que irán saliendo progresivamente. La historia que Matt Fraction trata de contarnos girará en torno a tres mujeres que verán sus vidas unidas por el desastroso día que han vivido. El primer número llegará a las tiendas en septiembre y ya podemos disfrutar de la portada, hecha por Elsa Charretier, y la sinopsis. Esperamos que sea de vuestro agrado y os anime a haceros con él.

Las vidas de tres mujeres se cruzan en un oscuro callejón. A medida que el fuego y la violencia arrasan su ciudad a lo largo de un solo día y una sola noche, descubren que sus vidas se encuentran undias por un hombre, la casua de todo. Una noche. Una ciudad. Tres mujeres.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.