sábado, abril 20, 2024

Frogcatchers será la nueva novela gráfica del escritor Jeff Lemire

/

Panini

Frogcatchers - Jeff Lemire

De un tiempo a esta parte, el panorama del cómic independiente, lejos de las grande editoriales, ha tenido a un hombre muy presente. Jeff Lemire es un guionista de cómics que en los últimos años ha sumado grandes series a su catálogo. Algunos de estos nombres son Black Hammer, Descender o Gideon Falls, en donde ha coincidido que trabajaba junto con un dibujante. El autor ha tenido también sus trabajos individuales en los que él hacía todos los aspectos del cómic y su próxima novela gráfica será igual: Frogcatchers.

Como hemos avanzado no es la primera vez que hemos visto dibujar al autor. En cómics como Un tipo duro o Essex County, Jeff Lemire nos ha mostrado su talento. No cabe duda que no es un trabajo tan pulido como cuando cuenta con un dibujante, pero sigue dejándonos grandes trabajos que no dejan indiferente a nadie. Frogcatchers parece ser algo similar, un trabajo hecho únicamente por él que indagara tramas más personales, como ya nos tiene acostumbrados. La noticia llegaba el día de ayer a través de su blog personal, donde nos aportaban una portada y una sinopsis. Su fecha de salida es para finales de septiembre, por lo que os dejamos aquí lo aportado por si os animáis.

Frogcatchers, Jeff Lemire

Un hombre se despierta solo en una extraña habitación sin ningún recuerdo de quién es o cómo llegó allí. Las puertas están cerradas con candado y la situación del vestíbulo refuerza la sensación extraña del lugar. En ese momento se percanta de un llavero antiguo al lado de su cama, el Hotel Edgewater. Algo siniestro parece estar al acecho en una de las habitaciones.

Cuando el protagonista conoce a un joven compañero, su nuevo amigo le ruega que no abra la puerta. Algo hay detrás de ella… pero ¿el qué?

Un hotel encantado al borde de la realidad, un puente interminable que atraviesa un océano infinito, y un hombre y un niño que buscan una salida. Este es el escenario para una nueva obra de ficción que desafía al género y a uno de los más relevantes guionistas de cómics de la actualidad.

Fuente: Jeff Lemire’s Blog.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores