jueves, abril 25, 2024

Harley Quinn y Poison Ivy tendrán serie propia post Héroes en Crisis

/

Panini

Harley Quinn and Poison Ivy

Hace poco podíamos ver en Héroes en Crisis hasta qué punto es de estrecha la relación entre Poison Ivy y Harley Quinn. La acompañante del Joker tiene un papel capital en este arco centrado en Santuario, el sitio donde van los héroes y villanos a recuperarse de sus traumas. Un lugar de paz y recuperación como ese se ve afectado por una tragedia sin precedentes y a través de ese acontecimiento el guionista Tom King se adentra en la psique de los metahumanos. Después del final de esta historia este peculiar dúo seguirá sus andanzas en una nueva serie de seis números llamada Harley Quinn and Poison Ivy.

Esta miniserie llegará el 4 de septiembre a Estados Unidos y los artífices de las nuevas aventuras de las villanas serán Jody Hauser y Adriana Melo. Por lo que parece esta miniserie entrará en la continuidad del universo DC, no solo por conservar el status post Héroes en Crisis, también porque tendrá relación con el próximo gran evento de la editorial: Year of the Villian. Ya está disponible la portada realizada por Elena Casagrande y la sinopsis del primer número, pero hasta septiembre no sabremos nada de las nuevas aventuras de esta pareja.

Harley Quinn and Poison Ivy are taking their show on the road in this new miniseries! They’ll have to evade villains and heroes alike while they explore their relationship and unpack their time and experiences at Sanctuary. (Harley Quinn y Poison Ivy ponen en marcha su espectáculo en esta nueva miniserie! Tendrán que esquivar a héroes y villanos por igual mientras exploran su relación y desentrañan su tiempo y experiencias en el santuario)

Harley Quinn and Poison Ivy #1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores