Harry Potter: Wizards Unite ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Harry Potter: Wizards Unite

Cuando Niantic lanzó al mercado móvil Pokémon GO supuso una revolución respecto a cómo se usaba el móvil para jugar. Hace ya 3 años de esto, pero la desarrolladora no se ha quedado quieta y siguió trabajando en el uso de la realidad aumentada. Harry Potter: Wizards Unite es la nueva apuesta, introduciendo en los dispositivos una jugabilidad similar al revolucionario juego de Pokémon pero en el universo de Harry Potter. Para los fans del universo creado por J. K. Rowling supuso una gran noticia, y ahora por fin la espera se acaba, ya que se ha confirmado su fecha oficial de lanzamiento.

La fecha de salida de este nuevo juego del universo Harry Potter está fijada el 21 de junio, cuando estará disponible para iOS y Android. La fase beta ha sido probada en Australia y Nueva Zelanda y ahora por fin llegará al resto del mundo empezando por Estados Unidos y Reino Unido. Así que los potterheads ya pueden empezar a disfrutar de este nuevo juego de realidad aumentada donde el usuario será un miembro del Estatuto del Secreto luchando por eliminar los rastros mágicos dentro del mundo muggle.

Harry Potter: Wizards Unite girará alrededor de los Incontratus, aspectos del mundo mágico tales como criaturas o artefactos, que de repente empiezan a aparecer en el mundo de los no magos. El terminal mostrará en un mapa los rastros mágicos y los jugadores deberán hacerlos desaparecer lanzando hechizos. Tal y como pasa en Pokémon GO, se podrán juntar varios jugadores para destruir a los Incontratus más fuertes. Además, se podrán especializar en una profesión concreta con habilidades especiales: Auror, Magizoólogo y Profesor. Pese a salir de Niantic, este juego promete ser una vuelta de tuerca nueva a la realidad aumentada a la que nos tienen acostumbrado, mezclándola con el basto universo de Harry Potter.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.