martes, marzo 19, 2024

HBO presenta el final de Juego de Tronos a los Emmy

/

Panini

Juego de Tronos Emmy

Pese a que la serie Juego de Tronos ya ha llegado a su fin el fenómeno creado por Benioff y Weiss sigue dando mucho de qué hablar. La serie se ha postulado para diversas categorías de los premios Emmy, uno de los galardones más prestigiosos de la televisión. El 16 de julio se anunciarán los nominados a los premios, pero la nota curiosa es que entre las candidaturas de la serie su ultimo capitulo El Trono de Hierro, se ha postulado en la categoría de mejor guion. Curiosa decisión ya que el capítulo es de los peores valorados en Rotten Tomatoes y ha levantado pasiones y odios a partes iguales.

También ha presentado otros capítulos de la última temporada en las categorías de mejor dirección de serie dramática: El Trono de Hierro, Los últimos Stark y La Larga Noche. En esta misma categoría Juego de Tronos competiría con otras series como Fear the Walking Dead, Iron Fist, American Gods, Doom Patrol y Doctor Who. Puede sorprender esta selección, pero teniendo en cuenta que la serie ha sido la ganadora los últimos 3 años en esta categoría quizás pese a las criticas vuelvan a llevarse a casa el galardón.

Habrá que esperar al 16 de julio para ver si El Trono de Hierro entra dentro de los nominados, y luego esperar a la entrega de los premios el 22 de septiembre. Si los encargados de otorgar el premio no siguen la tendencia de considerar esta última temporada como un despropósito quizás tenga una oportunidad de ganar. Pero si siguen la tónica general de considerar la temporada final como algo apresurada lo tendrá muy difícil para llevarse el galardón.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores