miércoles, abril 24, 2024

House of X y Powers of X sacudirán por completo el Universo Marvel

/

Panini

House of X destacada

Marvel Comics ha lanzado un nuevo vídeo promocional de los eventos House of X y Powers of X de Jonathan Hickman. En el tráiler se promete que los cómics sacudirán el status quo.

Hickman declaró:

La razón por la que me contrataron para trabajar en el cómic es para hacer mi versión del cómic. Si no, solo soy un guionista que escribe la versión genérica más neutral de la versión arquetípica de los X-Men. Creo que es importante para mí como artista, como autor, como escritor hacer mi versión.

El guionista añadió:

El poder del Universo Marvel es nuestra consistencia, nuestra continuidad general, como hemos contado la misma historia durante 50 años. Una de las cosas que hago es usar ese mecanismo para crear una continuidad interna en los libros que estoy haciendo.

Dicho esto, la historia de Hickman no será una repetición de arcos argumentales pasados.

Si miras el trabajo que he hecho en Marvel hasta cierto punto, había elementos en el momento en que estaba jugando que estaban generalizados, sin duda los Cuatro Fantásticos y los Vengadores. Hice mucha realidad alternativa y travesuras temporales. Mucho de eso es solo que estoy de humor en un determinado momento. No estamos haciendo nada de eso, no hay una versión alternativa de X-Men en el universo que estamos haciendo. No hay viajes en el tiempo ni nada de eso, esta es una causa y efecto, muy lineal, muy narrativamente simple.

En cuanto al alcance de la historia, el editor principal, Jordan White, lo dejó en claro: es lo más vasto posible. Reveló que estaba molesto cuando se lanzó por primera vez, pero su emoción creció con el tiempo.

Cuando Jonathan se dispuso a contar la historia, se propuso cambiar la forma en que las personas ven a los mutantes de Marvel para siempre. Jonathan vino a la oficina para una reunión y nos contó su plan. Lo que suceda en House of X y Powers of X no va a ser una cosa que solo afecte a los cinco personajes en la portada de House of X #1. Es una historia que abarca a toda la raza mutante y que a su vez afectará a todo el Universo Marvel.

En el vídeo, el guionista Jason Aaron también lo describió como una idea totalmente nueva y cree que es “una idea muy de X-Men”, con su compañero Gerry Duggan promocionando la visión de Hickman como “un rayo en una botella” y “lo que los fanáticos han estado esperando”.

House of X #1 y Powers of X #1 saldrán a la venta en julio en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores