viernes, marzo 29, 2024

Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá una miniserie de cómic como precuela

/

Panini

Star Wars Jedi: Fallen Order - Marvel

Uno de los puntos fuertes que iba a traernos la E3 de este año era el título sobre Star Wars. De esta forma el pasado sábado la conferencia de EA, comenzó con un interesante gameplay del título. Tras ello, nos habrían dejado algunas dudas con respecto a la historia. Es por esto que Marvel prepara una precuela en forma de miniserie para Star Wars Jedi: Fallen Order.

Esta miniserie, que llegará en septiembre, constará de cinco números y tendrá los guiones de Matthew Rosenberg. Para el apartado de los dibujos tendremos a Paolo Villanelli, quien ya pudo mostrar su talento en los cómics de la saga. La historia girará en torno al maestro jedi Eno Cordova y su impulsiva padawan Cere Junda. Ambos deberán ir a una misión muy peligrosa en el planeta Ontotho para supervisar un misterioso templo. Lo que no sospechan es que, una vez allí, se encontrarán en un fuego cruzado de una guerra civil del planeta.

Bajo el nombre de Star Wars Jedi: Fallen Order: Dark Temple, esta miniserie ya ha mostrado su portada. Servirá como precuela del videojuego, para que los aficionados vayan preparados y conozcan a algunos de los personajes que aparecerán. Nos despedimos dejándoos con la portada mostrada y esperamos que sea de vuestro agrado.

Portada de Star Wars Jedi: Fallen Order # 1

Fuente: Star Wars.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores