miércoles, abril 24, 2024

Jimmy Olsen sufre un gran cambio en el nuevo evento de Superman

/

Panini

DC, Jimmy Olsen, SupermanAviso: Este artículo contiene spoilers de Superman: Leviathan Rising #1.

Durante los últimos meses, la misteriosa organización de villanos conocida como Leviathan se ha ido convirtiendo en una de las mayores amenazas del Universo DC. El grupo ha estado atacando metódicamente cada una de las agencias de inteligencia del mundo. Ahora la organización prepara su primer gran movimiento.

En este primer número encontramos que la organización va a intentar algo completamente distinto a lo que cualquier otro villano de Superman ha intentado antes. En vez de ir a por Lois Lane, su objetivo será Clark Kent. Ante esto, Lois se ve obligada a considerar todas las opciones para salvar al reportero del Daily Planet. Por supuesto, La Liga de la Justicia responde a su llamada, pero también lo hace Jimmy Olsen. El problema es que Jimmy se encuentra fuera del país, y por si fuera poco se acaba de casar con una desconocida.

Superman: Levithan Rising está dividido en tres historias, que aun estando separadas, se unen para contar una sola. Además, la historia centrada en Jimmy Olsen servirá como precedente para su próxima serie en solitario, Superman’s Pal Jimmy Olsen por Matt Fraction y Steve Lieber. Todo comienza con Olsen despertándose en un hotel de Ciudad Gorila, durante una gira mundial para promocionar su nuevo libro de fotografía. Y por supuesto, Ciudad Gorila hay grandes reservas de champán gorila.

Cuando Jimmy despierta se encuentra desnudo y con una mujer que no conoce en su cama. Además en el baño hay un gato linterna roja vomitando sangre, y como guinda del pastel, esta casado. Resulta que la mujer con la que se ha casado es una viajera multidimensional llamada Jix. Esta viajera dimensional se encuentra en Ciudad Gorila para encontrar unas gemas que pertenecieron a su familia y ahora necesita para una cuartada.

Ninguno de los dos recuerda haberse casado la noche anterior, y Jix no es precisamente alguien con quién relacionarse sea buena idea. Deja a Jimmy sin ropa, dinero o cualquier medio que le permita salir de Ciudad Gorila. Pero con un gato linterna roja como acompañante, Jimmy encuentrará la forma de volver con Lois Lane y asi salvar a Clark Kent.

En este número no nos cuentan exactamente como Jimmy consigue salir de Ciudad Gorila, pero eso puede ser una historia que se cuente en su cómic en solitario escrita por Matt Fraction y Steve Lieber.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores