Joe Hill supervisará y escribirá historias de terror para DC

Joe Hill

Sin duda Joe Hill saltó a la fama como novelista con su obra NOS4A2, adaptada a la televisión. Pero antes de eso el escritor se ganó el corazón de los amantes del comic junto a Gabriel Rodríguez con Locke & Key. En esta gran historia de terror llena de demonios demostró controlar completamente el género y que el guion de cómic no tiene misterios para él. Ahora por lo que parece Hill supervisará una línea dentro de DC especializada en cómics llamada Hill House Comics y además escribirá varias historias dentro de esta nueva línea.

Las cinco primeras obras de este Hill House Comics serán Basketful of Heads, escrita por Joe Hill y con Leomacs a los lapices, The Dollhouse Family de Mike Carey y Peter Gross, The Low, Low Woods con Carmen Maria Machado al guion y Dani a los lapices, Daphne Byrne de Laura Marks y Kelley Jones y Plunge, escrita tambien por Hill y con artista aún por revelar. Además, estas colecciones contendrán dos páginas de una historia llamada Sea Dogs, también escrita por Hill. Pese a que hace poco DC confirmó que cerraba el sello Vertigo, por lo que parece esta línea supervisada por el guionista de Locke & Key es su clara sucesora dentro de la editorial.

Esta noticia se une a la misteriosa imagen mostrada en la que podía verse un candado y una llave gigante y los nombres de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Así que quizás está vuelta de Hill al mundo de los comics podría ser por partida doble: en DC y en su gran historia. La primera de esta nueva línea de la editorial, Basketful of Heads llegará a los quioscos el 30 de octubre y el resto irán saliendo los meses posteriores.

 

1 Comentario

  1. Sería bueno que Netflix estrenara una serie en varias temporadas de Spiderman. Desde su origen. Sería COOL. 😃👌

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.