martes, marzo 19, 2024

Joe Madureira habla de los siguientes números de Battle Chasers

/

Panini

Joe Madureira - Battle Chasers

Una de la series que parece que nunca llegará a su final es la gran Battle Chasers. Joe Madureira dejó la serie de fantasía en un parón que va a alcanzar los 20 años. Esto dejó a los aficionados con un hueco en su interior, por lo que cada detalle que se va acumulando sobre ello es de relevancia.

Fueron nueve números los que fueron publicados entre 1998 y 2001 sobre esta serie. Joe Madureira llegaba a su punto más álgido de su carrera con una obra que le ha marcado. Cierto es que está inconclusa, pero para muchos ha sido una de sus mayores referencias en el cómic. Recientemente el artista habría hablado sobre sus tres siguientes episodios de la historia. Ha remarcado el problema principal para la realización de estos números.

Siendo realistas, la única forma de conseguir que los números se terminen y lleguen a sus manos en poco tiemo, es reclutar personas muy talentosas que me ayuden.

Es difícil trabajar con algunos artistas y con mis responsabilidades en el estudio. Los problemas de estos números retomarán exactamente donde se detuvo el último problema, y se enfocarán en Garrison.

Como podemos observar, parece que no se encuentra cómodo o no encuentra a los artistas necesarios para continuar su obra. No obstante, parece que él trabaja por sí solo todo lo que puede, por lo que habrá que seguir esperando a ver que ocurre. Mientras tanto, toda noticia que nos llegue será bien recibida y tenemos el videojuego de Battle Chasers: Nightwar para ir aguantando.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores