King Thor muestra la portada de su primer número para el nuevo curso

King Thor - Jason Aaron

Desde el momento en que Jason Aaron cogió las riendas de Thor, todo han sido buenas historias para el asgardiano. Hace poco se anunció que su ciclo por el personaje tenía que llegar a su final. La última etapa con el dios del trueno se acerca y parece que una de sus últimas incursiones será King Thor, una miniserie que empezará a llegar en septiembre.

La última etapa que ha ido teniendo Thor, junto también la etapa de Jane Foster, ha sido bastante relevante. Muy pocos aficionados son los que no destacan esta etapa por encima del resto. Por ello, Aaron deberá de ir buscándole un punto y final, para dejarlo todo en manos de otro autor. King Thor parece una historia futurística sobre el Thor con el parche, que contará la batalla que tiene con Loki. De forma exclusiva, se habría mostrado a través de CBR, información sobre el primer número.

Junto con la información mostrada, se habría dejado ver dos posibles portadas para el primer número. Además de ello, se ha visto la sinopsis del primer número. Para despedirnos os dejamos todo lo mostrado para que podáis disfrutarlo:

¡Los creadores de la legendaria seri Thor: God of Thunder, que dio inicio a una de las etapas más épicas de la historia de Marvel, vuelven a unirse para el último viaje del Señor de Asgard! Hace siete años, Jason y Esad introdujeron el Thor del futuro, el padre de un reino quebrantado y un universo moribundo, mientras luchaba contra el Carnicero de los Dioses. Ahora esa nefasta espada ha regresado, en manos del mayor enemigo de todos los tiempos de Thor: Loki.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.