viernes, marzo 29, 2024

Kipo & the Age of Wonderbeasts muestra su primer tráiler

/

Panini

Kipo

Las series de animación clásicas de los últimos años están acabando y necesitamos nuevas licencias. Razón de esto es que, poco a poco, el catálogo va aumentando. Nuevas noticias se van recibiendo sobre otros proyectos y hoy nos llega sobre uno que se estrenará en 2020. Bajo el título de Kipo & the Age of Wonderbeasts llegar esta nueva serie de la mano de DreamWorks TV.

Para ser más concretos se trata de un proyecto que tiene entre manos la empresa de animación con Netflix. El estudio encargado de traernos Kipo & the Age of Wonderbeasts será el coreano Studio Mir, quienes trajeron La Leyenda de Korra. De esta forma nos habría llegado el primer tráiler sobre esta nueva licencia. Os dejamos a continuación el vídeo mostrado a través de YouTube:

Terminando, anunciamos algunas palabras que habrían comentado junto a la llegada del tráiler. Al parecer querrían tener fuertes influencias de series como Juego de Tronos y The Walking Dead, dejando claro su influencia de drama. No obstante deberemos esperar todavía a 2020 para poder disfrutar de la serie en la plataforma de Netflix.

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores