martes, marzo 19, 2024

La adaptación de The Division se estrenará exclusivamente en Netflix

/

Panini

The Division

Como parte de su evento de prensa en el E3 2019, Ubisoft ha actualizado el estado de su futura película de The Division. Anoche se anunció que Netflix ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el videojuego Tom Clancy’s The Division, trabajando con Ubisoft Motion Pictures para realizar la adaptación, lo que significa que la película estará disponible en el popular servicio de vídeo bajo demanda cuando se estrene.

El proyecto ha estado en desarrollo desde hace tiempo, con Jake Gyllenhaal ligado a él como protagonista desde hace tres años. Jessica Chastain se unió al reparto en 2016 y el cineasta David Leitch firmó en 2018 para dirigir la película. Todavía no hay fecha para el comienzo de la producción ni el estreno de la película, pero es probable que las conozcamos en los próximos meses.

Al menos en teoría, esto es una gran victoria para ambas compañías. Para Ubisoft, saca la taquilla de la ecuación y pondrá el proyecto frente a una audiencia global masiva. Para Netflix, The Division podría iniciar una franquicia en potencia con varios profesionales de renombre. A medida que se intensifica la guerra de los servicios de streaming, con el lanzamiento de Disney+ a finales de este año, junto con Apple+ y el próximo servicio de WarnerMerdia, será más importante que nunca que Netflix desarrolle proyectos de gran envergadura como éste para poder retener a sus suscriptores.

En un futuro cercano, un virus pandémico se propaga a través de papel moneda el Black Friday, diezmando la ciudad de Nueva York y matando a millones de personas. Para Navidad, lo que queda de la sociedad ha caído en el caos. Un grupo de civiles, entrenados para operar en momentos catastróficos, son activados en un intento de salvar a quien y lo que quede.

The Division se puso a la venta en 2016 y rápidamente se convirtió en el juego más vendido de Ubisoft, así como en el mayor éxito de ventas de la industria en la primera semana de lanzamiento de una nueva franquicia de videojuegos, generando alrededor de 330 millones de dólares en todo el mundo. En el shooter en tercera persona, que se desarrolla en una distópica ciudad de Nueva York tras una pandemia de viruela, el jugador es un agente de la División Estratégica de la Nación (Strategic Homeland Division), también conocida como The Division, y está buscando el origen del brote de la enfermedad. La secuela, Tom Clancy’s The Division 2, ambientada en Washington, fue lanzada el pasado mes de marzo y se podrá disfrutar de forma gratuita del 13 al 16 de este mismo mes.

Fuente: The Wrap.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores