jueves, abril 18, 2024

La cuenta atrás llega a cero: J. J. Abrams y su hijo escribirán un cómic de Spider-Man

/

Panini

Spider-Man Abrams frag

Hace unos días Marvel despertó la curiosidad de sus seguidores con una misteriosa foto en su cuenta de Instagram. Un número cuatro hecho con red de araña, una alusión clara a Spider-Man pero poco más. Durante el primer día las especulaciones se desataron y los fans se planteaban desde un irónico regreso de Sam Raimi a Spider-Man hasta un nuevo cruce entre Peter Parker y los Cuatro Fantásticos. Ideas muy validas sin duda, hasta que al día siguiente apareció un número tres con el mismo estilo, dejando claro que era una cuenta atrás. Ahora la cuenta atrás ha acabado y la sorpresa es que el director de Star Wars J. J. Abrams y su hijo escribirán un cómic de Spider-Man.

Esta nueva miniserie en cinco partes llegará a los quioscos de Estados Unidos en septiembre eintroducirá a un nuevo villano llamado Cadaverous. Este nuevo enemigo y según lo explicado por padre e hijo, pondrá en apuros tanto a Spider-Man como a su alter ego, además de a Mary Jane. J. J. Abrams y su hijo Henry estarán al cargo del guion, Sara Pichelli al dibujo y Dave Stewart al color.

Spider-Man Abrams

Por lo que parece este proyecto estaba planteado desde la llegada de Nick Lowe como editor en la editorial hace 10 años. Hace un par de años el cineasta le contó la oferta a su hijo, y gracias a las conversaciones que tuvo con él poco a poco se fue construyendo el proyecto. El editor no puso pegas a la colaboración de Henry Abrams, y ahora se ha anunciado este sorprendente equipo creativo. Así pues, al extenso curriculum de J. J. Abrams además de director de Star Wars y productor de Broadway hay que añadir guionista de Spider-Man, y nada menos que haciendo equipo con su hijo. Esta vez Marvel ha cogido a todos los fans del trepamuros desprevenidos con esta noticia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores