sábado, abril 20, 2024

La Guerra de los Reinos revela cómo Thor pierde su ojo izquierdo

/

Panini

Guerra de los Reinos, Marvel, ThorAVISO: Este artículo contiene spoilers de War of the Realms #6.

En el primer número de Thor: Dios del Trueno, por Jason Aaron y Esad Ribic, pudimos ver un Thor del futuro bastante envejecido. Al final del tiempo, este Thor, en ese momento padre de todo y rey de Asgard, ha vivido muchas batallas y tiene las cicatrices que lo demuestran. Las más características de todas siendo la perdida de el brazo y el ojo izquierdos.

Por el momento, parecía que el día en el que Thor llegaría a este punto nunca llegaría. De todas formas, tras el número 1 de Thor en 2014, en el que le vemos perder el brazo, es una certeza que la historia de Thor acabará desembocando en Thor llegando a rey de Asgard y, eventualmente, la perdida de su ojo.

El último número de la Guerra de los Reinos comienza en el mismo momento en el que terminó el anterior, con Thor clavado en el Árbol de la Vida y cubierto en llamas. Es entonces cuando descubrimos que el fuego ha tomado su ojo izquierdo. A través de la narración conocemos que fue a cambio de conocimiento, y, por el propio dialogo de Thor, sabemos que también ofrece el ojo derecho. De todas formas, esto requería algo más que un segundo ojo, esta vez necesitaba ofrecer el último trozo de Mjolnir que colgaba en su cuello.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores