martes, abril 16, 2024

La versión oscura de Shazam! protagoniza la nueva portada de Batman/Superman

/

Panini

Batman/Superman #2

Nadie se sorprendió cuando se anunció hace poco el regreso de una cabecera conjunta entre Batman y Superman. No es la primera vez que estos dos pesos pesados de DC comparten cabecera, que suele tener como tema la relación entre estos dos personajes. Pero el punto que la diferencia de una historia más de estos dos personajes es que la nueva etapa parte de la serie de El Batman que ríe, surgida del evento Noches Oscuras: Metal, que sigue dando coletazos. Además otro punto para fijarse en este ejercicio es la aparición de Shazam! en el primer número de Batman/Superman, y que protagoniza la portada del segundo.

Batman/Superman, El Batman que ríe, shazam

Y es que en el primer número de la serie encontrábamos a Batman y Superman investigando la Batcueva de la versión corrupta del Murciélago. Uno de los esbirros del Batman que ríe ataca, pero resulta ser un Billy Batson transformado en los característicos Robin demoníacos. Y de esta idea parte la portada del segundo número, en la que podemos ver al que ya podemos llamar el Shazam! que ríe. La portada la ha subido a Twitter Joshua Williamson y está realizada por David Marquez y Alejandro Sánchez.

Como ya se comentó en su momento esta serie seguirá a Batman y a Superman intentando averiguar a que seis héroes ha infectado con su virus el Batman que ríe. The New Secret Six, así llamados por Williamson, deben ser detenidos a toda costa antes de que la locura se apodere de ellos, y ya sabemos que el primer infectado es Shazam! Habrá que esperar para saber que otros cinco son los infectados por la versión oscura de Batman y ver como los dos héroes buscan una solución a esta enfermedad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores