jueves, abril 25, 2024

El logo de Star Trek aparece en la superficie de Marte

/

Panini

Star Trek - Marte

Si tenemos que hablar sobre una de las principales referencias de la ciencia ficción, Star Trek sale a la palestra. Junto con Star Wars, son dos de las franquicias del género que más gente mueven a lo largo del mundo. Muchas han sido las referencias a estas, tanto en la cultura pop como en el mundo de la ciencia, el cual también se ve afectado. Haciendo memoria podemos ver varios trabajos de astronautas o astrofísicos que usan estas obras para explicarlos o darles nombre.

Hoy toca hablar de un caso contrario. Esta vez el universo o la naturaleza ha hecho que el guiño no sea ocasionado por el hombre. A través de una serie de fotos tomadas por la cámara de HiRISE de la Universidad de Arizona, se habría obtenido algo de lo más curioso. Fotografiando algunas de las dunas de Marte se habría obtenido una imagen con el logo de Star Trek formado por la propia superficie del planeta. Os dejamos a continuación la foto en cuestión:

Como podemos observar, tiene la forma del logo que hace referencia a la serie. Sin duda alguna se trata de un fenómeno de lo más divertido. Obviamente esto ha sido una casualidad y nuestros cerebros lo asocian directamente a la serie, pero no deja de ser sorprendente. Una parte de Star Trek forma parte de Marte, ¿habrá estado ya allí la tropa de la Enterprise?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores