viernes, abril 19, 2024

Los cinco X-Men originales en el último anuncio de House of X

/

Panini

House of X destaca

Continúa el degoteo de anuncios de House of X. En esta ocasión la primera clase de los X-Men de Charles Xavier, Cíclope, Jean Grey, Iceman, Bestia y Ángel, protagonizan el nuevo anuncio de Marvel Comics.

La cuenta oficial de Twitter de Marvel ha compartido la imagen con la frase “Face the Future”. Lo curioso del anuncio es que esta formación de los Cinco Originales esta compuesta por personajes de diferentes épocas de la rica historia de los X-Men.

La ilustración de House of X tiene a Cíclope con su traje de Uncanny X-Men / All-New X-Men de Brian Michael Bendis; la versión felina de la Bestia de Grant Morrison’s New X-Men; Jean Grey de Jim Lee y Chris Claremont de los X-Men de los años 90; y Angel y Iceman, que se parecen a la época en la que forman parte de la primera clase de los X-Men. Junto a ellos está el fundador de los X-Men, Charles Xavier, en su clásica silla flotante.

House of X, Jonathan Hickman, Marvel, Powers of X, X-Men

All-New X-Men vio cómo Bestia traía a los Cinco X-Men originales del pasado al presente, con la esperanza de que su presencia detuviera a los Cíclopes de continuar su camino destructivo.

Los X-Men adolescentes se quedaron en la actualidad hasta el evento de Exterminio del año pasado, que concluyó con ellos volviendo a su lugar adecuado en la línea de tiempo.

Jean Grey recientemente volvió a la vida en Phoenix Resurrección: El regreso de Jean Grey, y Uncanny X-Men Annual #1 también trajo a Cíclope de regreso a la tierra de los vivos. Es posible que House of X finalmente reúna a los viejos amigos y compañeros de equipo, aunque las versiones elegidas para el anuncio plantean algunas preguntas.

Jonathan Hickman confirmó durante una entrevista con CBR que la historia que está escribiendo en House of X y Powers of X no trata sobre viajes en el tiempo, así que, ¿Qué podría reunir a estos seis X-Men?

El lanzamiento de cada nueva imagen trae consigo cada vez más preguntas, lo que solo eleva el nivel de entusiasmo para que comience la carrera de Hickman en los X-Men.

House of X #1 y Powers of X #1 saldrán a la venta en julio en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores