sábado, abril 20, 2024

Los cómics de Star Wars revelan una de las misiones secretas de Lando

/

Panini

Lando, Star WarsAlerta: Este artículo contiene spoilers de Star Wars: Age of Rebellion #1

Generalmente, Lando Calrissian ha sido un personaje bastante ambiguo en el universo de Star Wars. De primeras le conocemos como un sinvergüenza que traiciona a los rebeldes en El Imperio Contraataca, para después demostrar que lo que de verdad quiere es eliminar la opresión en la galaxia, uniéndose así más tarde a la alianza.

En El Retorno del Jedi, vemos como lucha contra Palpatine ayudando a recatar a Han Solo. Ahora, en el cómic autoconclusivo Age of Rebellion, descubrimos que Lando ha estado involucrado en heroicas misiones desde hace años, incluyendo la liberación de esclavos.

En esta historia, encontramos a Lando, el Barón Administrador a cargo de la Ciudad de las Nubes en Bespin, con una gran deuda y pagando a los trabajadores con dinero de su propio bolsillo para mantener la ciudad a flote. Mientras apuesta para conseguir más fondos para la ciudad, uno de los hombres más ricos de la galaxia, llamado Roz, le contrata para secuestrar a su rebelde sobrino que se ha convertido en la cabeza de la familia en una colonia minera de Fantanine.Lando, Star Wars

A cambio, Lando recibirá suficiente dinero para mantener la Ciudad de las Nubes durante cien años, lo que provoca que Lando acepte de inmediato la misión. Al principio parecía ser una misión para la que estaba más que preparado, por lo que sería coser y cantar, pero justo cuando iba a comenzar a celebrarlo, Roz ordena que los esclavos del planeta sean enviados a otro planeta para continuar trabajando en las minas.

Ante esta situación, Lando no duda en secuestrar la nave que transporta a los esclavos para llevarla a un lugar seguro donde liberarlos. Como es de esperar, Lando no recibe el pago por parte de Raz ya que considera que Lando lo ha traicionado. Aun así, Lando tiene reservas de dinero personales como para mantener la ciudad durante un tiempo más. Lando, Star Wars

Para finalizar, vemos a Lando y Lobot hablando sobre sus batallitas, lo que nos desvela que no es la primera misión humanitaria de Lando.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores