viernes, abril 19, 2024

Netflix renueva Love, Death & Robots para una segunda temporada

/

Panini

Netflix - Love, Death & Robots

Desde marzo de este año, ha habido una serie que nos ha dejado su huella. Love, Death & Robots se estrenó hace ya tres meses y no ha dejado indiferente a nadie. Esta forma de contar diversas historias con varias formas de animación, ha hecho las delicias de más de un seguidor.

El propio título de la serie resume muy bien la temática en la que se basa. Se podría decir que a través de Love, Death & Robots diversos artistas intentan traernos sus ideas de series o pelis de animación a su manera. Hemos podido comprobar una gran cantidad de técnicas de animación a lo largo de la primera temporada. Gracias a los 18 cortos de la primera temporada, hemos podido ver historias y métodos de animación de lo más interesante y para todos los gustos.

Mucha gente está deseando seguir viendo lo que nos tienen preparados para estos cortos. Razón de esto ha sido que Netflix haya decidido renovarla, ya que ha cosechado mucho público de todos los gustos. No hay fecha exacta todavía para la segunda temporada, ni el número de capítulos que la formarán. Aún así, seguramente vayan revelando más detalles, ya sea para personas que participen o fechas. Esperamos que lo comenten pronto porque hay muchas ganas de seguir viendo estos trabajos.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores