viernes, abril 19, 2024

Magic: El Encuentro llegará a Netflix con la participación de los hermanos Russo

/

Panini

Magic Netflix

Ahora que Juego de Tronos ha llegado a su fin, las productoras están buscando un sustituto para el hueco que ha quedado en el genero de fantasia. HBO está en proceso de crear diverso spin-off sobre la serie basada en la obra de George R.R. MartinAmazon cuenta con su adaptación del Señor de los Anillos y por lo que parece Netflix ya tiene su apuesta para llenar este hueco. Una decisión sorprendente cuanto menos, ya que la plataforma de streaming ha decidido llevar a la pequeña pantalla el conocido juego de cartas Magic: El Encuentro.

Una noticia ya de por si sorprendente, pero más sorprendente si cabe que esta adaptación contará con Joe y Anthony Russo como productores ejecutivos. Los responsables del éxito mundial que ha supuesto Vengadores: Endgame se ponen al frente de esta nueva serie de animación que llevará el juego de cartas con más de 38 millones de fans a la televisión. La serie girará en torno a los Planeswalkers, figuras poderosas dentro del mundo de Magic: El Encuentro y la intención es crear una serie origen y a partir de ahí crear una franquicia. La idea es hacer algo parecido a lo que se hizo con las series de Marvel en Netflix antes de su cancelación.

Esta nueva serie animada viene a reforzar la apuesta de la plataforma por la animación, que ya cuenta en su haber con éxitos como BoJack Horseman, Desencanto y Big Mouth. Desde la cancelación de las series de Marvel Netflix está buscando una nueva franquicia original que sustituya este éxito. Seguramente esta no sea la única franquicia con la que nos sorprenda en el futuro, pero de momento ya tenemos la primera gran serie con la que pretende construir una nueva franquicia de cara al futuro.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores