sábado, abril 20, 2024

Magneto tendrá un nuevo traje para la nueva etapa de los mutantes

/

Panini

Magneto

Durante los años, cuando un personaje o grupo busca generar un importante cambio, suelen cambiarse los aspectos. Para el caso que nos viene a colación hoy, es más que relevante. Hace un tiempo que los mutantes no habían recogido en Marvel un cambio tan brusco como el que van a experimentar con Hickman. Tal es el caso que Magneto parece que estrenará un nuevo traje.

Como se ha anunciado, parece que los mutantes van a experimentar un cambio importante en la editorial. Bajo dos eventos que los tendrán involucrados, muchos van a ver modificado algunos aspectos de sus historias. Hoy venimos a centrarnos en un cambio de estética, más concretamente el de Magneto. Es cierto, que el personaje ha tenido diferentes trajes a lo largo de la historia, siendo el más peculiar el rojo y morado, por el que más se recuerda. Aún así, también ha vestido de blanco y negro en una ocasión, pero ahora habría habido un cambio bastante brusco.

Junto con un anuncio del evento Powers of X, habríamos podido comprobar el nuevo traje que vestirá el mutante. Os dejamos a continuación la imagen mostrada para que veáis este nuevo aspecto:

X-Men-Magneto-Costume-Full

Se puede comprobar como el traje se encuentra similar a los que ha llevado hasta ahora, pero el color es verde. Con diferentes tonalidades, pero predominando la esencia del color, parece que vestirá ese traje en esta etapa. Todavía habrá que esperar hasta el 31 de julio que veamos el primer número donde aparecerá en acción este aspecto. Mientras tanto nos conformamos con este vistazo.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores