jueves, marzo 28, 2024

Marvel Comics #1001 continuara la celebración de los 80 años de la editorial

/

Panini

Marvel Comics #1000

Hace un par de meses desde las publicaciones de Marvel y las redes sociales de guionistas y dibujantes se empezó a bombardear con anuncios de equipos creativos. Finalmente se descubrió que estos más de 80 autores trabajaran en Marvel Comics #1000, el número especial que conmemora los 80 años de la editorial. Con fecha de salida en agosto, supone la gran apuesta de la editorial para batir todos los récords de ventas. Pero la celebración no acabará ahí, ya que en septiembre llegará a los quioscos Marvel Comics #1001, la continuación de la antología que desvelará más detalles del objeto central de esta historia conocido como Eternity Mask.

Como era de esperar este número 1001 contará con variedad de artistas de excepción a cargo de conmemorar los 80 años de Marvel. En el número #1000 encontrábamos nombres como Dan Slott, Roy Thomas, Carlos Pacheco, Cafu, Charles Soule o Steve McNiven. Para su continuación en Marvel Comics #1001 cuentan con grandes nombres como Al Ewing, Nick Spencer, Humberto Ramos, Ann Nocenti, Declan Shalvey o Natacha Bustos. La portada de este nuevo número corre a cargo de Rod Reis, y continua con la estética de la anterior realizada por Alex Ross. Sin duda Marvel está poniendo todo su empeño para convertir estos números conmemorativos en algo espectacular.

Marvel Comics #1001

Recordemos que en Marvel Comics #1000 trabajarán 80 equipos creativos que se adentrarán en la historia de la editorial desde 1939 hasta la actualidad. Evidentemente tal cantidad de artistas hace que cada equipo se concentre en una página, concentrando todo su arte. Lo curioso de estos números además de contener a los artistas más destacados de la actualidad es que también hace regresar a grandes artistas de la historia de Marvel. El retorno de nombres como George Perez, Kurt Busiek, Walter Simonson o Kelly Sue DeConnick augura que estos especiales serán de lo mejor que nos traiga este 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores