miércoles, abril 24, 2024

Marvel desvela más detalles de las nuevas series mutantes de Hickman

/

Panini

Detalles de House of X y Powers of X

Powers of X

El regreso de Jonathan Hickman a Marvel ya dejó entrever que el guionista había vuelto para algo importante. Lo que nadie se imaginaba es que a su regreso pondría patas arriba el universo Mutante de cara a sus dos nuevas series: House of X y Powers of X. Ya se han desvelado algunos detalles como que las series mutantes cerrarán antes de la llegada de estas dos historias de cara a convertirlas en el evento del que resurgirán las nuevas series. Ahora desde la cuenta de Instagram de Marvel se han desvelado más detalles sobre este nuevo evento.

¿Qué es House of X and Powers of X?

Faq powers 1

La primera información ya desvela el punto clave de este nuevo arco. House of X y Powers of X es la nueva era de los X-Men, y servirá primero de punto de partida para las nuevas historias de los mutantes y segundo para devolverles el lugar prominente dentro de la editorial.

¿De qué trata House of X?

Faq Powers 2

Se ha desvelado una pequeña sinopsis para cada una de las series mutantes que se avecinan. House of X se centrará en un mes clave en la historia de los X-Men que cambiará todo para sus protagonistas. En esta historia acompañando a Hickman a los lápices tendremos a Pepe Larraz.

¿De qué trata Powers of X?

Faq powers 3

La otra historia, Powers of X se centrará en una historia secreta de los mutantes del universo Marvel. Evidentemente poco se ha desvelado de la trama más allá de estas pinceladas. En esta historia acompañara como dibujante a Hickman R.B Silva.

¿Qué serie es la principal?

Faq Powers 4

Esta pregunta se ha repetido constantemente desde que se anunció este evento, ¿serán dos series independientes o hay una principal y una secundaria? Pues bien, Marvel nos saca de dudas y anuncia que las dos son igual de importantes, para entender toda la historia hay que leer las dos y que estarán conectadas entre sí.

¿Qué serie debería leer?

Faq powers 5

Siguiendo con la pregunta anterior desde la editorial nos dicen que lo mejor es leer las dos. Las dos series están intrincadas y para la comprensión total de las mismas es necesario leer las dos historias. Pero al final las dos series coincidirán para dejar el camino preparado para un universo mutante nuevo.

¿El nombre de la serie es Powers of X o Powers of Ten?

Faq powers 6

Por fin Marvel ha desvelado si esa X era un numero romano o no. Por lo que dicen, la serie debería leerse a partir de ahora House of Ten, y que este nombre cobrará sentido cuando se lea la serie.

¿Qué pasará después de las series House of X y Powers of X?

Faq powers 7

Ultima revelación sobre las nuevas series orquestadas por Hickman, que pasará después de todo esto. Con la conclusión de House of X y Powers of X se relanzará de cero el universo mutante tal como había trascendido hace semanas. Algunas publicaciones serán clásicas, otras contendrán algunas ideas de las dos series que inicien el universo y algunos serán completamente nuevas. Como dato final anuncian que Jonathan Hickman se encargará del nuevo buque insignia de la familia mutante después de este evento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores