Marvel “filtra” material clasificado del proyecto Arma Plus

Marvel lanzó hace unos meses un avance en el que anunciaba que a través de un número especial a cargo de Ethan Sacks se desvelarían nuevos datos de la conexión entre Lobezno y Capitán América. Ambos formaron parte del proyecto Arma Plus, y en Wolverine & Captain América: Weapon Plus #1 se ahondará en las conexiones ocultas hasta ahora. Será lanzado en julio, pero hace unos días la editorial lanzó a modo de filtración una serie de documentos sobre diversos sujetos del experimento. Como si se hubiera subido a la página oficial por error ha aparecido una entrada que consta básicamente de código informático llamada test/DO_NOT_PUBLISH-confidential-24569.

Pero aparte de esto, en la entrada aparecen documentos clasificados sobre tres sujetos del experimento Arma Plus que corresponden a Arma I (Steve Rogers), Arma X (Lobezno) y Arma XIII (Fantomex). Cada documento contiene pistas sobre cada uno de estos personajes como la aparición de nombres como Winter Soldier, Hydra, X-Men o Magneto. Así que por lo que parece este número no solo se centrará en estos dos personajes si no que al parecer tendrá en cuenta a todos los sujetos del proyecto Arma Plus.

Los rumores apuntan a que Wolverine & Captain América: Weapon Plus #1 formará parte del regreso de Jonathan Hickman a la franquicia mutante, ya que el anuncio es muy del estilo del guionista. Pese a todos los rumores no se sabrá nada hasta que el número llegue a los quioscos el próximo julio.

Weapon I

Weapon X

Weapon XIII

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.