viernes, abril 19, 2024

Marvel mata a un asgardiano durante la Guerra de los Reinos

/

Panini

 

La Guerra de los Reinos

Poco a poco el evento actual de Marvel, La Guerra de los Reinos va llegando a su fin en Estados Unidos. Malekith ya ha conquistado el resto de reinos, y el único que queda en pie es Midgard, defendido por los héroes de la editorial. Los dos bandos ya han mostrado casi todos sus ases en la manga y solo queda esperar quien será el vencedor de la contienda. Evidentemente la contienda está cobrándose víctimas de ambos bandos, pero una de las más importantes es el asesinato de un personaje del bando asgardiano que aparece en el último número de Thor que ha llegado a los quioscos.

Guerra de los Reinos, Thor

Poniendo en contexto, Malekith se coronó como Rey de Svartalfheim y desde esa posición de poder empezó a tejer alianzas de cara a la guerra que estaba por llegar. La ventaja de Malekith consiste en que en un mundo donde el Bifrost ha sido destruido el elfo oscuro cuenta con uno con el que desplazar rápidamente a sus tropas. Cul Borson, el dios del miedo, ha sido enviado por su hermano Odín como espía al reino de los elfos oscuros y descubre este secreto del Bifrost oscuro.

Una vez avisado Odín del descubrimiento, Borson se dirige a la mina donde los esclavos de Malekith extraen los hongos explosivos que el ejercito de elfos oscuros usan como arma. Y esto pone al dios del miedo en una decisión trágica: debe elegir entre salvar a los esclavos o salvar su propia vida. Recordemos que Cul Borson tiene un papel fundamental como villano en el evento de 2011 Miedo Encarnado, así que quizás de primeras no es el primer candidato para el sacrificio heroico. Pero en el último momento el dios decide comportarse como tal y sacrificar su vida a cambio de salvar a los esclavos capturados por Malekith.

Cul Borson

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores