viernes, abril 19, 2024

Marvel muestra más portadas protagonizadas por Matanza

/

Panini

Absolute Carnage destacada

Matanza está a punto de hacer su regreso como amenaza para todo el Universo Marvel. Esto sucederá este verano en el evento Absolute Carnage.

En palabras de la editorial:

Después de dar un vuelco al mundo de Veneno hace un año, Donny Cates y Ryan Stegman están a punto de llevar al infierno al simbionte, solo que esta vez Matanza estará de por medio. ¡Y todos los que han llevado alguna vez un simbionte están muertos! Ha merodeado la periferia del Universo Marvel durante meses, pero Cletus Kasady por fin está listo para hacer su gran regreso a Nueva York en una apasionante historia de 60 páginas… ¡y quiere pintar la ciudad de rojo!

Para seguir calentando motores Marvel ha mostrado las portadas para el tercer número de la serie principal y las portadas de los números especiales de las series de Marvel relacionadas con este evento.

Las portadas muestran al asesino en serie dando caza a diversos heroes, desde Peter Parker y Deadpool hasta Miles Morales y los Vengadores. Todos los que alguna vez se han unido con un simbionte son objetivo en el sangriento camino de destrucción de Matanza.

Absolute Carnage #3 estará escrito por Donny Cates e ilustrada por Ryan Stegman con una portada del mismo Stegman.

Absolute Carnage: Symbiote of Vengeance #1 estará escrito por Ed Brisson y dibujado por Juan Frigeri con una portada de Phillip Tan.

Absolute Carnage: Avengers #1 estará guionizado por Leah Williams e ilustrado por Salvador Larroca con portada de Clayton Crain.

Absolute Carnage: Lethal Protectors #2 estará escrito por Frank Tieri con el arte de Alberto Jimenez Albuquerque con una portada de Iban Coello.

Absolute Carnage: Miles Morales #2 estará guionizado por Saladin Ahmed e ilustrado por Federico Vincentini con una portada de Clayton Crain.

Absolute Carnage: Scream #2 contará con guiones de Cullen Bunn y dibujos de Gerardo Sandoval con una portada de Sandoval.

Absolute Carnage: Symbiote Spider-Man #1 estará escrito por Peter David e ilustrado por Francesco Mobili con una portada ilustrada por Greg Land.

Veneno #18 contará con el equipo formado por Donny Cates y el dibujante Iban Coello con una portada ilustrada por Kyle Hotz.

Absolute Carnage vs. Deadpool #2 estará escrito por Frank Tieri con el arte de Marcelo Ferreira con una portada de Tyler Kirkham.

Amazing Spider-Man #30 estará guionizado escrito por Nick Spencer e ilustrado por Ryan Ottley, el mismo que realizará la portada.

Visita la galería de imágenes para disfrutar de las portadas mostradas por la editorial:

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores