Marvel’s Avengers de Square Enix tendrá microtransacciones

Marvel's Avengers

Una de las grandes noticias del pasado E3 fueron las primeras imágenes del próximo juego de Marvel creado por Square Enix. Este Marvel’s Avengers pese a no mostrar mucho contenido dejó encantados a los fans salvo por los comentarios al respecto de la estética de los héroes. Pero estos pocos datos solo hicieron que los aficionados empezarán a hacerse preguntas sobre el juego, como por ejemplo si habría pagos dentro del juego. En un principio se dijo que no habría ni cajas ni formas de obtener mejoras previo pago, pero ahora se ha confirmado que el juego si tendrá microtransacciones.

Varias personas que trabajan en Marvel’s Avengers han aclarado que estos pagos estarán enfocados a conseguir trajes especiales y cosas así pero que de ninguna manera afectarán a la experiencia de juego. Vincent Napoli, director del diseño de combates ha expresado que estos pagos estarán enfocados a customizar la experiencia como jugador, pero que no afectara para nada a la jugabilidad. No han especificado que aspectos exactamente serán los que se puedan modificar, pero si buscamos el ejemplo de otros juegos podrían ser desde trajes, voces o incluso bailes. Sea como fuere, parece que el desembolso no convertirá el juego en un aborrecido Pay to Win.

De momento además de esto también está confirmado el modo multijugador y que no será un juego de mundo abierto. Aparte de esto, poco se sabe aún de este nuevo juego del universo Marvel creado por el estudio encargado de Final Fantasy. Con esta gente detrás del desarrollo la calidad está asegurada, pero aún habrá que esperar a mayo de 2020 para ver que nos tienen reservado.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.