sábado, abril 20, 2024

Nuevos personajes para House of X y Powers of X

/

Panini

House of X destacada

Marvel Comics ha mostrado los diseños de nuevos personajes para los eventos mutantes House of X y Powers of X.

Los seis diseños de personajes son obra del artista R. B. Silva.

El editor de los mutantes, Jordan D. White, ha agregado notas manuscritas a cada diseño, detalles que aporta nueva información acerca de lo que los lectores podrán encontrarse en estos eventos mutantes.

El primer diseño muestra un robot de tres cabezas con brazos, piernas y cintura alargados. El esquema de color púrpura podría significar que estamos ante la próxima generación de robots centinela caza mutantes.

El mismo boceto muestra a un soldado humano en un traje de combate, que se parece al de los agentes de S.H.I.E.L.D.  ¿Podría ser este un agente de la Oficina de Emergencia Nacional (O * N * E)? Las notas de White explican: “Esto es perfecto. Los seguidores no se darán cuenta de que [texto oculto] hasta que [texto oculto]”.

Una mujer con un traje de vuelo en colores púrpura y amarillo, con el cerebro expuesto por una caja de vidrio es otro de los curiosos diseños. El traje de vuelo es muy similar al usado por Rogue y diseñado por el artista Joe Madureira.

En otro de los bocetos podemos ver a una mujer empuñando la Espada de Alma de Magik, poseyendo la capacidad de Coloso de convertir su piel en metal y con larga coleta. White también confirma que se trata de la espada del alma en sus notas, escribiendo: “La espada del alma se ve muy bien”.

El diseño del cuarto personaje cuenta con otro robot con atributos físicos que imitan al futurista Nimrod. Ambos personajes tienen la misma forma de cabeza y tonos de color rosa. La única indicación del editor es: “No [Texto oculto]”.

El siguiente personaje tiene una piel azulada, una cabeza calva y ojos rojos. En su mejilla derecha hay un símbolo o patrón extraño, que podría ser una creación de Hickman, ya que tiene antecedentes como diseñador gráfico. “Necesitamos asegurarnos de que nunca mostremos que [Texto oculto] [Texto oculto]”.

El último diseño es un híbrido entre Gambito y Rondandor Nocturno que ya hemos visto en el pasado. tiene los ojos rojo oscuro de Gambit y un rojo ligeramente más claro para su tono de piel. Además, tiene las manos de tres dedos características de Rondador Nocturno, la cola y la espada en su cadera. La nota final de White dice: “No se puede revelar cómo [Texto oculto] hasta que Powers of X #1”.

Los seis personajes debutarán en House of X #1, que saldrá a la venta en julio en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores