One Punch Man: A Hero Nobody Knows será el primer videojuego de lucha del manga de ONE

One Punch Man

Desde que este cómic llegó a las librerías, ha traído consigo una gran cantidad de aficionados. One Punch Man está recaudando muy buena acogida por parte del público desde su llegada, ya sea a través de su anime, a través de su manga o a través de la webserie original. No obstante, todavía no había llegado al formato de los videojuegos, y parece que va a conseguirlo más pronto que tarde.

Recientemente Bandai Namco habría mostrado un pequeño avance de lo que nos tiene preparado. Al parecer, están elaborando un videojuego de lucha ambientado en la serie llamado One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Muy cercano al estilo de lucha que nos han acostumbrado con los Dragon Ball Budokai Tenkaichi o los Naruto Ultimate Ninja Storm, parece que tendremos otro juego de lucha en tres dimensiones.

Junto con la información se habría revelado un tráiler y la portada que tendrá el videojuego. Se desconoce aún la fecha de salida, pero sí se conocen las plataformas: PS4, Xbox One y PC. No han dicho nada acerca de Nintendo Switch, pero habrá que esperar para ver si llega más tarde. Mientras tanto os dejamos con el tráiler que han aportado y la portada del título. Si sois aficionados de la serie seguro que os hacéis con este videojuego.

Fuente: HypeBeast y GameSpot.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.