sábado, abril 20, 2024

Orphan Black tendrá una secuela oficial en formato audio

/

Panini

Orphan Black

Temple Street Productions, la productora detrás de la serie de BBC America, que terminó hace ya dos años, se ha asociado con la productora de ficción digital Serial Box para una continuación en formato de audio de la serie de televisión Orphan Black.

Variety ha confirmado que Orphan Black: The Next Chapter constará de 10 capítulos que se publicarán a finales de este verano en formato de audiolibro y texto a través de Serial Box. El portal ha publicado que Tatiana Maslany, que ganó un Emmy por su interpretación de hasta 14 diferentes clones femeninos en la serie, regresará para participar en los nuevos episodios, que estarán ambientados ocho años después del final de la serie original.

Ivan Schneeberg y David Fortier, codirectores ejecutivos de Boat Rocker y productores ejecutivos de Orphan Black, han declarado:

“Estamos encantados de poder ampliar la franquicia de Orphan Black a través de esta nueva e innovadora asociación con Serial Box. Los apasionados seguidores de Orphan Black ahora obtendrán más de lo que les gusta en esta emocionante plataforma de escucha y lectura”.

Creada por John Fawcett y Graeme Manson y emitida de 2013 a 2017, Orphan Black tuvo 50 episodios durante cinco temporadas en los que se trataron temas como la moralidad, la identidad, cómo afecta la educación de un niño para convertirlo en la persona que acaba siendo como adulto, y las ramificaciones éticas de la clonación de seres humanos.

Temple Street y Serial Box no han hecho públicos aún más detalles de la secuela, excepto para asegurar que la pareja formada por Cosima (Maslany) y Delphine (Évelyne Brochu) definitivamente tendrán un papel importante en la historia. Recordemos que en el final de Orphan Black dejábamos a ambas comenzando una búsqueda de más clones por todo el mundo, así que es de suponer que la trama de los nuevos episodios explorará esa historia.

La escritora Malka Older será la showrunner de Orphan Black: The Next Chapter junto a Mishell Baker, Lindsay Smith, Heli Kennedy, Madeline Ashby y E.C. Myers como guionistas de la serie. El equipo elaborará los episodios semanales, que tendrán lo que ha sido descrito como “la duración media de un desplazamiento al trabajo”. El enfoque de la sala de escritores, según la compañía, le permite publicar ficción serializada cinco veces más rápido que un libro tradicional.

La primera entrega será gratuita, los episodios posteriores costarán 1,99 dólares cada uno y los usuarios podrán comprar un pase de temporada a un precio medio de 13,99 dólares.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores