Primeras imágenes de Berserker Unbound de Jeff Lemire y Mike Deodato Jr.

Berserker Unbound frag

En marzo de este año el dibujante Mike Deodato Jr. anunció que abandonaba Marvel después de más 20 años en la editorial. Su principal razón fue que quería empezar a trabajar en proyectos propios, y poco después se anunció que crearía con Dark Horse una nueva historia con el aclamado guionista Jeff Lemire. Berserker Unbound nos trae la historia de un bárbaro teletransportado al siglo XXI mientras persigue a un malvado hechicero. El 7 de agosto llegará a los quioscos, pero ya se puede ver un adelanto del interior de esta historia, el primer trabajo de Deodato después de abandonar Marvel hace meses.

Berserker Unbound

Uno de los adelantos del interior de esta historia es una splash page espectacular de Deodato Jr en la que podemos ver al héroe de Berserker Unbound enfrentándose a unos guerreros ataviados con pieles de lobo. El dibujante asegura que su intención es dejar constancia de que el protagonista es una fuerza de la naturaleza, capaz de vencer a un auténtico ejército de enemigos. Con una gran inspiración en el Príncipe Valiente de Hal Foster si el resto del trabajo tiene la misma calidad estamos ante una gran obra. Además de ser el primer trabajo de Mike Deodato Jr fuera de Marvel también es la primera serie de Jeff Lemire dentro de Dark Horse que no entra dentro del Hammerverso.

berserker unbound splash

Además de estos dos grandes del mundo del cómic, a los colores encontramos a Frank Martin y realizando el texto a Steve Wands. Además, el primer número cuenta con una portada alternativa del buque insignia de Dark Horse, Mike Mignola. El creador de Hellboy con su estilo característico da un añadido extra al ya de por si interesante proyecto de Lemire y Deodato. Sin duda esta serie de cuatro números es la prueba de que el ex dibujante de Marvel es capaz de tomar proyectos propios y llevarlos a buen puerto.

Berserker Mignola

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.